Rodajas de Cerdo dos veces cocinado (Recetas de Sichuan)

Rodajas de cerdo dos veces cocinado

回锅肉 (huí guō ròu) 

Ching-He Huang's crispy pork

Estilo: Cocina Sichuanesa

 

Características:

Las rodajas de cerdo dos veces cocinado resultan de color rojo y de color verde, rico en sabor. Las  rebanadas de carne de cerdo en sí es aceitosa pero no grasa.

Como dice el refrán “si no has comido rodajas de cerdo dos veces cocidas en Sichuan, usted no ha estado realmente a Sichuan, incluso si usted si  lo estuvo”  Las rodajas de cerdo dos veces cocinado, plato de cerdo frito con sal pimienta, es un plato tradicional y popular en Sichuan. Casi cada ama de casa en Sichuan lo sabe cocinar. Hoy en día, la carne de cerdo cocida dos veces  se ha convertido en una gran variedad de acuerdo con diferentes sabores locales, pero la forma de cocinar la carne de cerdo no ha cambiado.

Ingredientes:

① 250 g de carne de cerdo trasera

② 100g dientes de ajo

③ algunos pedazo de trozo de jengibre

④ sal

⑤ esencia de pollo ( caldo de pollo / caldo )

⑥ vino de cocina

⑦ salsa de langosta

⑧ pasta de haba

⑨ aceite de cocina

⑩ azúcar blanco (en mi opinión esto no es necesario )

Nota: la cantidad de los ingredientes especialmente los condimentos mencionados anteriormente se puede usar apropiadamente de acuerdo a su gusto personal.

Preparación :

1 . Poner 3/4 litros de agua a hervir . Añadir en toda la paleta de cerdo que hervir durante unos 3 minutos hasta 60 % cocido , durante el cual las secciones de vino para cocinar , jengibre y cebolla verde se puede agregar para ayudar a eliminar el olor a pescado. Sácalo y pónlo en un recipiente lleno de agua fría para refrigerar durante 1 minuto. Retirar y cortar en rodajas finas de 3-4 cm de largo y 1-2 cm de ancho. Coloque en un plato.

2 . Lavar los brotes de ajo .  El blanco del ajo se consigue en una tabla de cortar con un cuchillo de cocina hasta que se sienta el olor a ajo. Cortar en secciones de 3 cm de largo . Añadir a la placa .

Métodos:

Paso 1 : Coloque un wok a fuego alto hasta que esté caliente . Añadir un poco de aceite de cocina , y añadir en las rebanadas de carne de cerdo a tope cuando el aceite esté caliente . Añadir a plena pasta de judías y salsa de langosta. Revolver- freír durante 30 segundos hasta que estén fragantes . Añadir en algunos ( azúcar blanco y ) vino de cocina . Saltee durante 3-5 minutos, hasta que las rodajas de carne de cerdo se vuelven rojos .

Paso 2 : Verter en los brotes de las secciones de ajo. Revolver- freír durante 2 minutos.

Añadir un poco de sal y un poco de esencia poco de pollo ( o glutamato monosódico) .

Sofreír durante 10 segundos hasta que los brotes de ajo se encogen y todos los ingredientes bien mezclados .

Paso 3 : Por último, dos veces cerdo cocinado es completa. Apague el fuego , retírela de la sartén y poner en un plato de porcelana fina preparada. Sirva con arroz.

Consejos:

Además de brotes de ajo , arvejas secas , chiles , pepinillos , col, ajo  también se pueden mezclar con la carne. Todo siempre, a tu gusto.

 ≡

 ≡ POR Jessica  ≡

 ≡ TRADUCIDO POR Jorge  ≡

Anuncios